Avisar de contenido inadecuado

Súcubos e Íncubos

{
}

Los súcubos e íncubos son demonios que toman la forma de mujeres (Súcubo), y hombres (Íncubos) para seducir y/o tener relaciones sexuales con la persona que ellos quieran, aqui una descripción de cada uno:

Súcubos:

El súcubo (del latín succ?bus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los sensibles, a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad, persuasión y carácter.

Este personaje es una de las bases de la figura del vampiro.

 TAGS:



A menudo, simplemente aparecen en los sueños como una mujer atractiva y desnuda de la que la víctima no puede deshacerse de ella ni olvidarla, incluso después de despertar.La palabra súcubo proviene de una alteración de succuba; La propia palabra deriva del prefijo sub- que significa «debajo de, debajo», y del verbo cubo, cubare, que significa yacer. Por lo tanto, el súcubo es alguien que queda bajo otra persona, mientras que un Íncubo (latín in-, la posición en este caso es «encima») es alguien que queda sobre otra persona.

Aparencia:

La apariencia de los súcubos varía, en general, tanto como la de los demonios; no hay ninguna apariencia o representación definitiva. Sin embargo, se suelen pintar casi universalmente como seductoras mujeres desnudas con una belleza no terrenal, a menudo con alas demoníacas. De vez en cuando, se les dan otros rasgos demoníacos, como pueden ser los cuernos, una cola con una punta terminada en triángulo, ojos de serpiente, colmillos, serpientes enrolladas a su cuerpo, etc.

La versión más difundida es que los súcubos atacan a sus víctimas para absorber la sangre o energía vital del hombre, y así alimentarse.

Íncubo:

Íncubo (del latín  Incubusin, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, de acuerdo con una cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño. Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene.La tradición religiosa sostiene que tener relaciones sexuales con un íncubo o súcubo puede resultar en deterioro de salud, o incluso hasta la muerte. Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.

 TAGS:

Si la mujer queda embarazada puede dar a luz niños deformes, de fácil control por parte del mal, o con habilidades especiales. El íncubo succiona la energía corporal de la persona en el momento de la copulación, de esta manera vive o se hace más fuerte. En casos extremos de acuerdo a quienes los estudian, puede llegar a darle un paro al corazón de la víctima e incluso matarla por la succión energética ocasionada, dejando a la víctima débil o enfermiza.

Casi siempre es usado para explicar embarazos no deseados

{
}

Álbum de fotos de Súcubos e Íncubos

2 de 2

Ver fotos de Súcubos e Íncubos

{
}

Deja tu comentario Súcubos e Íncubos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre